8.9 C
Santander
jueves, febrero 2, 2023

CUANDO SE ROMPE EL PRINCIPIO BÁSICO DE IGUALDAD ANTE LA LEY

spot_imgspot_img

El Rey Emérito, cumplió ayer 85 años, una personas llena de dificultades para caminar y con achaques lógicos a su edad.

Me pregunto que democracia en esta que vivimos en la que los que tiene delitos de sangre, son recibidos en multitud, se les permita acercarse a las cárceles del País Vasco y a D. Juan Carlos, una persona cargada de años, parece que no gusta que vuelva a su país y tenga que vivir a miles de kilómetros de su casa.

No comparto la forma de vida que ha tenido D. Juan Carlos y algunas de sus actuaciones, no tienen justificación posible, pero hoy por hoy es un hombre libre, que en medio de cosas mal hechas, ha tenido también grandes servicios a su país y no reconocerlo es injusto.

Si D. Juan Carlos, fallece por casualidad en el extranjero, me pregunto quien asumiría tal responsabilidad, en un país en el que se legisla a la carta para que unos señores que dieron un golpe de Estado, salgan a la calle y encima no tengan responsabilidad alguna y puedan comparecer en las próximas elecciones.

En este país la democracia esta en una situación muy grave, porque se está rompiendo un principio básico y fundamental: la igualdad de todos los ciudadanos ante la ley y eso es obvio que no se está produciendo.

Esto se asemeja cada vez más a una democracia simulada, que a una democracia real. Espero que la cuesta de enero y este año la febrero, saque del letargo de una vez por todas, a los ciudadanos y reaccionen ante tanto desvarió político y moral. 

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último