12.3 C
Santander
viernes, mayo 24, 2024

CUANDO LA VERDAD IMPORTA UN BLEDO

Parece claro que los PGE del Estado para el próximo año, serán aprobados con el apoyo de la izquierda radical y de otros partidos como el PRC.

El próximo año, cuando se visualice las consecuencias económicas de haber aprobado unos presupuestos basados en datos imposibles de cumplir se debería de pedir responsabilidades a los señores diputados y diputadas que han votado a favor de tal desastre de ley presupuestaria.

Ya se que no prevarican legalmente, pero si prevarican moralmente y ante la verdad, que parece importarles “un bledo”.

No sé quién puede parar en esta sociedad que nos ha tocado vivir, tanta mentira, incompetencia y maldad: la cuestión es que no interesa la verdad, sino el interés a muy corto plazo a nivel particular.

Sin embargo, el próximo año, nadie pedirá cuenta a estos señores cuando vayan por la calle y todavía echaran las culpas al “maestro armero”, tienen más cara que espalda, casi todos ellos.

Con la mentira, están destrozando a la sociedad, están destrozando la economía y por supuesto destrozando a las nuevas generaciones, que casi ya desconocen lo que significa la verdad, el respeto, la educación y los valores.

El relativismo, la soberbia de una clase dirigente, en términos generales, sin atisbo de ética y bondad, son un auténtico veneno para esta sociedad, sólo, les preocupa su buen salario, sus dietas, sus privilegios y la “secta” del partido que sea; todo ello con perdón y con el máximo respeto a las gentes de bien, que por supuesto, también las hay, “huele a mierda”. 

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último