11.6 C
Santander
domingo, abril 21, 2024

CUANDO LA OPINIÓN DE LOS VOTANTES NO IMPORTA

La falta de respeto de la mayoría de los partidos políticos a sus propios votantes, es casi ya tradicional.

Es muy grave, que se pida la opinión de los ciudadanos, y luego se utilicen los votos, para hacer lo que unas élites de asesores y vendedores de “humo”, hagan lo que les dé en gana.

Los asesores de los partidos en general, hay alguna buena excepción, son máquinas de facturar y les importa con perdón “un pimiento”, lo que piensen los ciudadanos.

Otro tanto ocurre, con algunos medios de comunicación incapaces de decir la verdad de la verdad, sobre los  asuntos que interesan.

Les pongo un ejemplo: la mayoría de los medios nacionales, han escondido, salvo EL DEBATE, que los votos de Vox, fueron fundamentales para que el PP consiguiera en última instancia la presidencia del Parlamento de Cantabria.

Lo mismo sucede con otros asuntos, por lo tanto, entre los asesores y vendedores de “humo” y  unos medios de comunicación que en general más parecen obedecer a lo políticamente correcto y a élites foráneas, los ciudadanos, no “pintamos nada”.

Luego se extrañan que nazcan partidos que no controlan, a los que “destrozan” con sus informaciones, impidiendo que la democracia florezca, así, ellos siguen controlando las campañas de publicidad y su intereses, impidiendo que ninguna persona ajena al “tinglado” entre en el sistema.

Asesores, medios de comunicación en general, no todos, y élites de los partidos, son los “pequeños dictadores” de la vida política y social, claro, con honrosas excepciones, que las hay.

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último