14.1 C
Santander
lunes, septiembre 26, 2022

COOPERADORES INDIRECTOS

Publica El Diario Montañés, las agresiones verbales, vía redes, que ha tenido que aguantar los propietarios de un conocido restaurante de Ampuero, por el mero hecho de haberse fotografiado con dos dirigentes políticos de VOX, que fueron a su establecimiento como clientes y que por cierto eran conocidos de muchos años.

Que tipo de democracia tenemos que se persiguen las ideas de dirigentes de partidos que defienden el estado de derecho y la Constitución y sin embargo se deja “campar a su anchas” a aquellos que infringen la ley un día si y otro también.

Este tipo de comportamientos, es típico de los regímenes comunistas y por ello es muy grave que algunos políticos con la estigmatización de partidos colaboren queriendo o no con este tipo de conductas que no se pueden consentir en una democracia seria y asentada.

No puede la sociedad en su conjunto vivir con miedo, porque unos individuos quieran dictar que ideas son buenas a su antojo.

El estado de derecho está en serio riesgo en España, debido a leyes como la de Memoria Histórica que además de estar basadas en muchas falsedades, estigmatiza a que tiene otras ideas distintas.

Aquellos que hablan de cordones sanitarios a partidos políticos, son en realidad meros cooperadores indirectos de este tipo de insultos y actitudes que pervierten la democracia.  

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último