21.1 C
Santander
martes, julio 23, 2024

CONTROL PSICOLÓGICO DEL PODER

Publicidadspot_img

Nos acabamos de enterar que el Banco Central Europeo, implementará después del verano, la inspección de los Consejos de Administración de las entidades bancarias, enviando a psicólogos, dado que la experiencia que se lleva a cabo en los Países Bajos, parece ser que ha sido un éxito.

Parece una magnífica y necesaria decisión, dado que estas personas que dirigen los destinos de los bancos, deben de ser personas equilibradas en todos sus aspectos.

Debiéramos los ciudadanos, exigir que también a nivel político y de cargos importantes, se hicieran test de personalidad y de honorabilidad, es más, visto lo visto se debieran de hacer también test de drogas, posiblemente  se puedan evitar así, estados de euforia fuera de lugar y muchas mentiras.

En definitiva, se podría separar el trigo de la paja, es decir a las personas equilibradas y adecuadas, de aquellas personas que no reúnan, unas condiciones mínimas para su misión.

Obviamente, la clase política que tenemos en Europa, no estaría dispuesta a ello, porque el poder absolutista de los partidos políticos no lo consentiría.

Escuchando las sandeces que dicen mañana y tarde muchos de nuestros políticos, no todos, sin duda, este tipo de medidas nos darían una idea adecuada de la grave situación que vivimos y en manos de quién estamos.

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último