14.3 C
Santander
miércoles, mayo 22, 2024

CONOCER EL PROGRAMA ELECTORAL DEL PP

Tengo ganas de pode leer en su integridad, el programa electoral del PP para las elecciones generales, que acaban de presentar en Guadalajara, el pasado fin de semana.

Ya se anuncia en el mismo bajadas de algunos impuestos, lo que obviamente es una buen decisión, sin embargo, es necesario conocer que compromisos reales tiene el partido de Núñez Feijoo, con la derogación de manera inmediata, de conseguir gobernar, de leyes tóxicas, como la llamada de Memoria Histórica, las ley del si, las llamadas leyes de genero y otras muchas.

Si no hay un compromiso serio al respecto, muchos ciudadanos se verán defraudados y tomaran otras opciones electorales.

Los políticos cuando presentan un programa electoral, lo llenan de generalidades y muy pocas veces, se “mojan” con promesas concretas, por ello, para recobrar la confianza, de sus electores, haría bien el PP en ser claro, de lo contrario y para más de los mismo, en generalidades, que luego no se cumplen es mejor que no prometa nada.

Así pues, esperamos el conocer en su totalidad el programa electoral, para saber a que atenernos, dado que ya peinamos canas y no estamos para bromas

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último