13.9 C
Santander
jueves, junio 30, 2022

¿CON QUIÉN HAN EMPATADO?

Según recogen distintos medios, la dirección nacional del PP, no quiere a Isabel Díaz Ayuso , como presidenta del PP de Madrid.

Dicho con el máximo respeto a sus personas: ¿Con quien han empatado políticamente el señor Casado y el señor Egea?.

Es decir, ahora resulta que los estatutos de los partidos no se cumplen, lo que no deja de ser un escándalo y una muestra del problema que tiene nuestra democracia con el cumplimiento de las leyes.

Ahora, el señor casado y el señor Egea, están intentando “parapetarse” con afines ante un posible fracaso electoral, cosa que no es descabellada, vista la falta de fuerza en la oposición por parte de esta formación , que resulta desconocida para una inmensa mayoría de sus votantes.

Es verdad, que las encuestas ahora sonríen a los populares, pero más por el desastre en la gestión del gobierno y su radicalidad, que por el entusiasmo que genera el “dúo” Casado-Egea.

Los militantes, debieran “poner pie en pared” y no permitir que estos señores, se dediquen a no respetar el propio sistema de elección de candidatos y debieran exigir un poco de humildad, porque igual los que tienen que abandonar el barco son ellos y aunque no sería bueno en el momento actual, están tentando la suerte y cansando a sus posibles votantes.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Permite que se te muestren anuncios en nuestra web.

Parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Dependemos de la publicidad para financiar nuestro medio.