12.3 C
Santander
miércoles, diciembre 7, 2022

COMUNIDADES EXTRACTORAS

Siempre la misma historia y repitiendo la misma estrategia, el PNV se sale con la suya y renueva el llamado “cupo vasco” por otros cinco años, para dar luz verde a los presupuestos del próximo año, además de conseguir la competencia de trenes de cercanías.

Primero lo hizo Montoro, es decir Rajoy y ahora ante un presupuesto irresponsable y ficticio lo hace el señor Sánchez.

Me pregunto, que tiene que pasar en España, para que se acabe de una vez por todas  con  “el chantaje “ nacionalista para aprobar unos presupuestos.

Me pregunto, porque los presidentes de la Comunidades cercana al País Vasco, no levantas su voz y protestan por seguir inflando a una Comunidad en detrimento de otras.

Al PNV, le da igual que el presupuesto sea malo e incluso peligroso para el futuro de España, lo que le interesa es seguir siendo un elemento de extracción de riqueza a costa del resto.

Las Haciendas Forales es algo que nunca se debiera haber permitido, pero ya que está reconocida Constitucionalmente, hay que poner pie en pared para frenar tanto abuso y tanto dislate y renegociar todo el proceso.

Ya sabemos que el señor Sánchez por seguir un día más en la Moncloa, es capaz de darles lo que fuera preciso al nacionalismo vasco y catalán, por ello deberá de responder ante la historia, como otros líderes que de forma vergonzosa han beneficiado a unas regiones en detrimento de otras. Vergonzoso.  

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último