14.7 C
Santander
viernes, mayo 24, 2024

COMPARTIR MANTEL

Señora doña Cuca Gamarra : muy atentamente.

No es mi deseo ni intención volcar un jarro de agua fría sobre todo el gozo y regocijo que expresaba su señoría a propósito del «Caso MediAdor» y los diputados que hubieran podido cenar con quien CON POSTERIORIDAD a esta cena, fuera imputado en un caso de corrupción…

Efectivamente, fueron llamados a la cena, y acudieron, quince diputados socialistas.

Se sabe que el precio del cubierto alcanzó la cuantía de 60 euros y que, al menos una parte, alrededor de 30 euros, pagó cada uno la suya.

Se me escapa, porque no conozco los pormenores, quién pagó la parte restante, pero en principio, aceptar una invitación parcial a una cena por el coste de 30 euros, mire que lo he buscado, pero no lo encuentro en el código penal….

No tener dotes de adivino para saber que tiempo más tarde, esa persona que se sentaba a tu lado sería imputada por corrupción en un caso concreto, dependiendo de una Dirección General de Ganadería, de una Administración con la que no tienes relación alguna y a más de 2.000 kms de distancia.… no digo que no tenga que estar penalizado porque yo no redacto el Código Penal, digo que, de hecho, no lo está…..

¿Con quién ha cenado ud los últimos tres meses, doña Cuca? ¿Está usted segura de que ninguno de sus comensales será imputado en un futuro?

¿Y qué hacemos entonces, pedimos su cabeza con idéntica alegría anticipatoria?

A no ser que tenga usted pruebas de corrupción de otras personas distintas a las contempladas en el sumario, deje de frotarse las manos que se le van a irritar, y luego dan mucho picor….

A no ser que usted esté convencida de que:

Todos los que hayan cenado en los últimos meses con el general retirado de la Guardia Civil que está imputado sean considerados con el mismo nivel de sospecha y ello puede implicar a toda la plana mayor del cuerpo de la Benemérita si les dió por celebrar recientemente una comida de antíguos alumnos de la Academia…

Y ya puestos a hacer extensivo el argumento…

.- Todos los que hayan cenado con la Alcaldesa de Marbella, ya sabe a cual me refiero…

.- Todos los altos cargos que hayan cenado, comido o desayunado con el alto cargo ibicenco, ese del que usted me habla…

.- Todos los que fueron en su momento a una boda de la que salieron la mitad imputados y la mitad de los restantes en Soto del Real….

.- Todos los que hayan comido, cenado o desayunado con un tal Fernández Díaz, y eso incluye a un ángel de la guarda de nombre Marcelo que, además de aparcar el coche, lo invitarían a algún bocadillo, imagino…

Su regocijo, doña Cuca, me temo que no tiene fundamento incriminatorio….

A no ser que me lo explique, no lo entiendo…

Así que, por favor, explíquese o deje de decir gilipolleces, ya que, además es usted letrada, o eso creemos aunque parezca que también a 6s4ed le regalaron el título….

 Cuca le recuerdo que para sentarse a cenar con gente de su partido y que no esté imputado o condenado por corruPPción, lo tiene muy difícil…..aplíquese el cuento o guarde el mantel…

La demagogia de embarrar por embarrar…»Gracia que espero merecer del recto proceder de quien no puede llamarse a engaño y cuya vida guarde Dios muchos años…..»

Coco Bari@

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último