16.2 C
Santander
sábado, junio 22, 2024

«COMO UN COHETE SIN CONTROL»

Publicidadspot_img

Hace unas horas, cuando pasaba por la caja de un supermercado, me solicitan si quiero colaborar con el Banco de Alimentos, colaboré con gusto, pues los Bancos de Alimentos, prestan una extraordinaria labor solidaria, atendiendo a muchos colectivos desprotegidos y con necesidades alimenticias fundamentales.

Regresando a mi casa, me vino a la memoria, las recientes palabras del Presidente del Gobierno, diciendo que “España va como un cohete”, debe de ser para su amigos que coloca en Consejos de Administración; por cierto me preguntaba, cuantas personas pueden ser atendidas debidamente y cuantos puestos de trabajo se pueden crear, con los dos mil millones de euros, que por cierto no tenemos, gastados para comprar acciones de Telefónica, todo un capricho presidencial, para controlar y situar amigos fieles.

Vivimos en una nación en la que el sentido común, ha dejado de existir, en manos de un clase política y mediática que ocultan en general, los grandes problemas que tenemos y se dedica a la “política espectáculo”, mientras los verdaderos intereses nacionales se abandonan.

En definitiva, vamos como “un cohete”, pero sin control alguno y acabaremos chocando con la corteza terrestre, es decir con la realidad, antes de lo que muchos piensan.

La deriva de este país, empieza a ser peligrosa, para la libertad y para de lo que tanto se habla: el llamado estado de bienestar, cada vez más amenazado, por la nefasta gestión que tenemos que soportar. 

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último