13.6 C
Santander
jueves, abril 18, 2024

CLARIDAD Y TRANSPARENCIA

Según una noticia publicada por El Diario Montañés, el Parlamento de Cantabria no quiere publicar el patrimonio de los diputados.

Si realmente es así, no tengo porque dudar de la información, esta decisión sería una muestra de falta de respeto a los ciudadanos.

Dedicarse a la actividad pública, es un servicio y un honor y como tal debe de ser totalmente transparente.

El Partido Popular, que controla la institución legislativa debe de corregir de manera inmediata un decisión, que no es acorde con la claridad y transparencia que debe tener cualquier parlamento, máxime siendo un órgano de representación legislativa y de control.

Nuestra democracia adolece cada vez más de sistemas de control, por parte de los ciudadanos y se nota un intento creciente de eludir todo control, por parte de la clase política.
Puertas abiertas, aire fresco, claridad en los planteamientos, y menos artimañas para eludir los controles y para evitar, que los ciudadanos conozcan todo lo que deben de conocer de sus representantes públicos.  

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último