14.5 C
Santander
lunes, junio 27, 2022

CINISMO Y MENTIRAS

Es vergonzoso, y realmente debiera a la sociedad hacer reflexionar, que los señores de la Comisión Europea, nos hablen ahora de riesgos de crisis alimentaria.

Sólo desde el cinismo más absoluto se puede ahora, a meter miedo a la población, cuando llevamos décadas en la UE, pagando por dejar miles de hectáreas en barbecho, destruyendo toneladas de leche en polvo y así en otros alimentos.

Estos personajes, que están armando hasta los dientes a Ucrania, siguiendo las instrucciones de Estados Unidos, en vez de negociar hasta la extenuación, son los que hablan ahora de crisis alimentaria. Son los mismo personajes que han gastado millones de euros, en una supuestas vacunas sin probar suficientemente y con cantidad de problemas de todo tipo; son los mimos personajes que se sacaron de la “manga” el llamado pasaporte COVID, un documento de control que no ha servido para nada, sólo para discriminar y para crear divisiones.

Creo sinceramente, que toda está serie de políticos, no sólo serán juzgados duramente por la historia, sino que debieran de ser juzgados por Tribunales de Derechos Humanos, por sus mentiras y por su daño a la sociedad.

Todo son prohibiciones, normas absurdas, maquinas de miedo, de forma continua, control social, perdida de valores y mentiras a discreción.

Estamos al borde del precipicio social, por culpa de los intereses de unos pocos, absolutamente desquiciados que quieren ser una especie de dioses en la tierra, anulando la libertad, la voluntad y el derecho a pensar y vivir en libertad.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Permite que se te muestren anuncios en nuestra web.

Parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Dependemos de la publicidad para financiar nuestro medio.