18.5 C
Santander
jueves, octubre 6, 2022

CESADO UN AGENTE DEL FBI POR SUPUESTAMENTE INTERFERIR EN LA INVESTIGACIÓN SOBRE EL PORTATIL DE HUNTER BIDEN

El escandalo que rodea lo encontrado en el ordenador portátil de Hunter Biden, hijo del presidente de los Estados Unidos, parece que cada vez se clarifica más, aunque como observamos en Europa, se trata de ocultar.

Según recoge FOX NEWS de fuentes solventes, el agente del FBI. Timothy Thibault, acusado de parcialidad y de haber interferido en las investigaciones sobre el portátil de Hunter Biden, ha sido retirado del departamento y sacado del edificio el pasado viernes, en lo que es un procedimiento estándar.

El caso del portátil de Hunter Biden, fue ocultado premeditadamente por una gran parte de los medios de comunicación norteamericanos, incluso, con acusaciones muy graves de que desde algunos estamentos oficiales, se mintió de forma premeditada acusando a Rusia de el escandalo, cuestión que ahora ha quedado descartada y que de no haber sido ocultada hubiera tenido una gran influencia en las pasadas elecciones a la Presidencia.

El contenido del portátil de Hunter Biden, es uno de los escándalos más graves de los últimos tiempos en la política norteamericana, que por supuesto influye en la falta de credibilidad del actual Presidente Joe Biden.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último