12.3 C
Santander
viernes, mayo 24, 2024

«CEBANDO» A CHINA

Da la sensación, que los dirigentes europeos, quieren el suicidio de el viejo continente, a tenor de su presencia en China y la sensación de sumisión que transmiten ante el país asiático.

China, un país donde no se respetan los derechos humanos más básicos, donde se persiguen a la minorías, donde no hay libertad de culto, donde desparecen personas, sin volverse a saber más de ellas, donde se controla cualquier movimiento, donde no se da explicaciones de las causas del COVID-19; en definitiva, China es uno de los estado totalitarios más peligrosos.

Paradójicamente, recientemente, diferentes lideres europeos, se han trasladado a China como a rendir pleitesía, es el caso del señor Sánchez y ahora el de Macrón y la  señora Von der Layen, sus declaraciones para alegrar los oídos de Xi Jimping, son vergonzosas, es increíble que países que se llaman democráticos, tengan tal sumisión a un país tan totalitario.

La China actual, es en parte producto de la codicia de occidente.

En encargo permanente de producción al país asiático, de las más diferentes materias, por el mero hecho de sus precios baratos, no es sólo un insulto a la dignidad de Europa, sino muestra que esta voracidad, acabará empobreciendo a los países del viejo continente y haciéndonos cada vez más dependientes y menos libres.

No es comprensible, que se encarguen barcos mercantes de todo tipo a China en detrimento de los astilleros de la UE, no es comprensible que Airbus, amplié en Asía la producción de aviones.

Mientras, el déficit comercial entre la UE y China, sigue agrandándose y la diferencia entre lo que exporta Europa  e importa de China, es de más de 248.900 millones de euros, a favor de China, algo vergonzoso, máxime teniendo en cuenta que se está ”cebando” a un estado totalitario.

Me pregunto, que hacen las fuerzas políticas de la UE, que están traicionando con estas políticas los intereses de sus respectivos países

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último