7.4 C
Santander
jueves, febrero 2, 2023

CASI TODO ESTA PODRIDO

spot_imgspot_img

El putrefacto régimen de cuba, es motivo habitual de violación de derechos humanos y de la dignidad de las personas, en este caso con la colaboración de empresas y países que debieran de ser firmes defensoras de los derechos humanos.

Según recoge el digital Diario de Cuba, la empresa italiana de cruceros MSC Cruises, esta supuestamente bajo investigación de la Corte Penal Internacional, por formar parte de un posible esquema de explotación laboral con el régimen de Cuba.

Varias denuncias presentadas ante la ONG de defensa de los derechos humanos, CUBAN PRISIONERS DEFENDER, por parte de trabajadores cubanos embarcados en buques de pasaje de MSC, recogían que los trabajadores de los citados buques, sólo recibían el 20 por ciento de sus salarios y el resto iba dirigido al régimen cubano.

Así por ejemplo de un salarios de 424 dólares al mes, 327 de ellos estaban destinados al gobierno de Cuba.

En otro caso de 421 dólares de salario base, 272 iban destinados al régimen cubano.

Como culmen de todo un proceso que muestra la degeneración ética y moral, estos buques ahora están atracados en el puerto de Doja como hoteles de lujo para visitantes al Mundial de Futbol, según recoge el Daily Mail.

¿Me pregunto donde están los demócratas de Europa y Estados Unidos?

Al final comunismo y ultra liberalismo, son dos caras de la misma moneda.

Ahh, que el Foro de Davos no le preocupan estas cosas. Casi todo esta podrido.  

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último