14.2 C
Santander
domingo, abril 14, 2024

CASI SIEMPRE CON MALAS COMPAÑÍAS POLÍTICAS

Hay que leer informaciones, que a una persona con un mínimo de conciencia y una persona con ética y moral le hiela la sangre.

Resulta, que el señor Rodríguez Zapatero, que ya es famoso para su compañía aérea habitual por ser uno de los clientes que más veces cruz el Atlántico al cabo del año, ha viajado esta vez a Argentina, en compañía de otro personaje viajero como es el ex juez Baltasar Garzón; lo han hecho, para homenajear nada menos que a Cristina Fernández de Kirchner, esta señora que representa lo peor de la clase política Argentina, donde su gestión ha logrado llevar al pueblo a la pobreza y a una inflación que supera el cien por cien a fecha actual; en concreto el 102,5 por ciento, 3,7 puntos más que en el mes de febrero.

Estos personajes, que “pululan” con el  llamado Foro de Puebla, no se les cae la “cara de vergüenza” de ir a a homenajear a esta señora que no es ejemplo de casi nada, sino de todo lo peor políticamente hablando.

Una nación rica como Argentina, empobrecida por personajes que desestructuran las sociedades, las dividen y las empobrecen, mientras ellos cada vez son más ricos.

Hay cuestiones que saltan a la vista, como la relación del señor Rodríguez Zapatero con lo peor de la clase política de Iberoamérica, es algo muy curioso, mientras el ex Presidente español, vive en la mejor zona de Madrid, tiene su casa de descaso en Canarias y no para de viajar; por viajar como se decía en los años cuarenta del pasado siglo, viaja más que el baúl de la Piquer, la famosa tonadillera que tanto triunfo en España como en la América hispana.

Todo ello, se parece a una película de suspense:¿ a qué viajan tanto? ¿por qué se juntan casi siempre con los peores políticos de aquellos países?.

Piensen ustedes….. 

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último