15.3 C
Santander
miércoles, septiembre 28, 2022

«CASI NADIE LE CREE»

Nadie en su sano juicio, se cree la necesidad de ahorro energético con el apagón de los escaparates a las diez de la noche y el control de las temperaturas en locales públicos.

Nadie se lo cree, porque el señor Presidente del Gobierno no ahorra combustible, ni energía, no se baja del Falcón ni del Puma y por lo tanto, las medidas que preconiza nadie en su sano juicio se las cree.

Su credibilidad, es cercana al cero y por lo tanto no se debiera de extrañar de que nadie las cumpla.

Cuando un dirigente toma un decisión como esta, primero debe de tratar de consensuarla y estudiarla bien y después, dar un ejemplo de coherencia.

Ahora, el señor Presidente acusa de “negacionistas” a los que creen que su medidas son “humo”, es decir efectivamente, son “negacionistas” de sus mentiras, como muchos lo fueron de las mentiras de la pandemia y de la gran mentira de los expertos que no existieron que en cualquier país serio hubiera supuesto la dimisión.

Los ciudadanos españoles ahorramos energía por la cuenta que nos tiene, debido a los precios, por lo tanto no necesitamos medidas que sólo crean malestar y casi nada aportan.

La mayoría de los españoles, estarían dispuestos a creerse algo, si el señor Sánchez renuncia a La Mareta, a Doñána, al Falcón y al Puma. Todo ello parece increíble.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último