13 C
Santander
martes, abril 16, 2024

CANTABRIA, NO ESTÁ PARA «BROMAS»

Poco después de que el nuevo Gobierno de Cantabria tome posesión de sus cargos y disfruten de lo “bonito” de los coches oficiales, de los Jefes de Gabinete que preparan casi todo, llega la hora de la verdad y se tendrán que enfrentar a la gigantesca deuda de nuestra Comunidad, en torno a los 3.375 millones, un 21,7 por ciento de nuestro PIB.

Vamos a ver, como en solitario se “lidia” el “morlaco” de la deuda pública, como se gestiona la promoción industria, como se acaba con las listas de espera en Sanidad y se mejoran los servicios públicos, cómo se le dice la verdad al ciudadano y no se gobierno con “fuegos de artificio”.

Porque lo bonito es el “toreo” de salón, pero se supone que el nuevo Gobierno, llega para cambiar a mejor la vida de los ciudadanos y mejorar la gestión, porque de lo contrario, sólo sería la sustitución de los ocupantes de los sillones.

Algunos proyectos, como el famoso polígono de La Pasiega, un proyecto, que sin vías de ferrocarril es innecesario y que levanta sospechas por todas partes, deberá ejecutarse si se aseguran la existencia de el enlace ferroviario, de lo contrario, no sirve de casi nada.

En fin, deseamos lo mejor para el nuevo Gobierno, su éxito será nuestro éxito y daremos tiempo para ver si las promesas de una mejor gestión se cumplen, o todo era una oferta electoral, para cautivar ilusiones, Cantabria, no esta para “bromas” y necesita mucho trabajo y mucha verdad.  

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último