11.6 C
Santander
domingo, abril 21, 2024

CANTABRIA, EN EL FURGON DE COLA DE LA ECONOMÍA NACIONAL

No hay publicidad que pueda enmascarar, el declive económico de esta Comunidad cántabra, como recogen todos los indicadores económicos.

Cantabria, según la Fundación Funcas, será una de la siete Comunidades Autónomas que no recuperaran este año el PIB anterior a la pandemia de COVID.

Cantabria, junto con Asturias, Cataluña, Baleares, Canarias, Extremadura y Castilla y León, son las siete Comunidades que este año no recuperaran el PIB pre-COVID.

Un fracaso económico más, es una región que languidece, sin que la sociedad civil reaccione y ante la incompetencia general de gran parte de la clase política.

Nuestros jóvenes se tienen que marchar a Madrid y otras capitales extranjeras a trabajar, porque nuestra Comunidad, no es capaz de generar el tejido industrial y laboral para poder darles cabida. Una Comunidad fuertemente endeudada en más de 3.000 millones de euros y cada vez, con menor margen para invertir.

Una sociedad envejecida, con muchas personas dependiendo del erario público a través de las prestaciones a funcionarios y jubilados.

Es necesario que la sociedad tome conciencia de la situación para que reaccione y exija a la clase política otra forma de actuar.

Cantabria, la prospera Montaña que era la envidia de tantos, por su desarrollo, languidece en el “furgón de cola”, en medio de la ineficacia y el pasotismo.

La capacidad de gestionarnos ha sido todo un fracaso, aunque la publicidad y el sentimentalismo, evite que se reconozca en realidad.

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último