18 C
Santander
martes, junio 18, 2024

CANTABRIA: DURO CASTIGO A UNA FORMA DE GOBERNAR

En este artículo de urgencia y a falta de los últimos datos se puede decir claramente, que el centro derecha ha conseguido una clara y rotunda victoria en España en estas elecciones Regionales y Municipales, tiempo habrá los próximo días para analizar en profundidad lo sucedido.

En Cantabria, no ha sido distinto, aunque tiene connotaciones distintas: el hartazgo de la sociedad ante tantos incumplimientos y mentiras, sin querer cargar las «tintas» y mucho menos, hacer leña del árbol caído, ha sido la argamasa de la derrota; en realidad se ha derrotado a una forma de gobernar a base de incumplimientos y mentiras.

Muchas anécdotas podemos recordar en el campo de la mentira y el engaño, esperemos que el nuevo Gobierno con sus acierto y errores, no nos mienta, diga siempre la verdad y gobierne para todos sin exclusión de nadie por ninguna causa, aunque sin miedo a acometer las reformas que Cantabria necesita, y previamente a decir a la ciudadanía como están las arcas y como están los proyectos.

Los ciudadanos no esperamos «milagros» en esta situación, sólo seriedad y coherencia y respeto.

Se ha acabado una forma de gobernar, que ha sido muy duramente castigada en las urnas, por lo tanto no puede repetirse, debe cambiar, pero sin soberbia alguna y con la generosidad que otros no tuvieron anteriormente.

Hay que felicitar de manera especial a dos mujeres que han trabajado mucho, para conseguir esta victoria, me refiero a María José Sáenz de Buruaga  y a Gema Igual, que están llamadas a ser Presidenta de Cantabria y Alcaldesa de Santander, respectivamente, por supuesto también hay que felicitar a VOX por su gran resultado electoral y a otros candidatos municipales que han sido claves para esta gran victoria del centro derecha.

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último