14.1 C
Santander
lunes, septiembre 26, 2022

CAMBIO EN EL PANORAMA POLÍTICO MUNDIAL

Le panorama político en Europa va a cambiar pronto y ello tendrá afortunadamente serias repercusiones en la Comisión Europa y en su decisiones absurdas.

En Suecia, de hecho ya se ha producido el cambio político, con la dimisión de la actual Presidenta por perder la mayoría en la Cámara en manos de los conservadores y de la derecha.

En Italia, pasará según las encuestas tres cuartos de lo mismo en la próximas elecciones de finales de este mes.

Por todo ello, el panorama en la UE se pone complicado para el globalismo.

Si además los republicanos, como parece pueden controlar en las elecciones de noviembre la Cámara de Representantes o el Senado, los problemas para el globalismo será aún mayores, porque Biden verá bloqueada su agenda de destrucción social, que es lo que realmente está haciendo.

Los ciudadanos del mundo, nos jugamos las libertades individuales, el libre albedrio, por ello es tan importante esta reacción que parece imparable.

La sociedad no quiere resignarse y con razón, a vivir peor y a un sometimiento social manipulador.

Con la ayuda de Dios, seguro que el bien como siempre antes o después ganará.  

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último