17.6 C
Santander
domingo, noviembre 27, 2022

BUSCAR LA PAZ Y NO LA GUERRA

Es realmente demencial, que nadie en la UE, hable de una Mesa de paz para parar la guerra en Ucrania.

Más al contrario, si se escucha a la Presidenta de la Comisión Europea, Úrsula Von Der Leyen o al señor Borrell, en absoluto hablan de paz, sino más bien de seguir atacando a Rusia.

Parece que los jóvenes que mueren en el frente de uno y otro lado, los millones de personas que se ha quedado sin hogar, les importa “un bledo”, pues de lo contrario estarían hablando de buscar una solución negociada.

Aquí hay muchas cosas que no cuadran en la acción bélica de Estados Unidos y Europa, cuando el conflicto llevaba diez años y no se hacía caso del mismo.

No se trata de justificar al Gobierno de Putin, todo lo contrario, sino de la extrañeza que supone que no se quiera hablar de paz por parte de los contendientes.

Pero la UE, debiera de ser un elemento garante de los derechos humanos y la paz y no ningún patrocinador bélico.

Estos dirigentes de la UE, se olvidan de la crisis creada en Europa, con el cierre de empresas y perdida de puestos de trabajo, sólo ellos son responsables de tal desastre, porque su primer objetivo debiera de haber sido evitar la guerra y no inflar con dinero de los impuestos europeos, para pagar armamento para Ucrania.

Rusia, es la misma nación ahora y tiene los mismo dirigentes, que hace un año eran recibidos en todas las Cancillerías del viejo continente y participaban en empresas mixtas. Todo es muy extraño, demasiada oscuridad en el proceder.

Rusia, tiene ahora a un líder desesperado, capaz de cualquier “locura”, me pregunto porque no paran la guerra y negocian para buscar la paz.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último