18.5 C
Santander
jueves, octubre 6, 2022

BIDEN: UN PRESIDENTE INCAPACITADO

No ganan para sustos, los asesores del Presidente Biden, por sus continuas “meteduras de pata” fruto sin duda de su demencia senil, e incapacidad para liderar a un gran país.

Después de llamar “carnicero a Putin” insulto, que puede realizar un ciudadano cualquiera con certeza, pero nunca un Presidente de los Estados Unidos, que está obligado a mantener aunque sea mínimamente alguna vía de diálogo.

Las rectificaciones continuas de la Secretaria de Estado, al Presidente, son algo inaudito, es decir, los ayudantes rectifican al jefe públicamente, toda una muestra que hace que cada vez sean más las voces que pidan un estudio de la situación física de Joe Biden, que no debiera seguir un minuto más al frente de la Presidencia.

Hasta el Presidente Macron, ha pedido por favor, que no se aumenten las tensiones con declaraciones absurdas.

Biden, parece cómodo teniendo una guerra a 16.000 kilómetros de su casa y tapar así el hartazgo de gran parte del pueblo americano, con su nefasta gestión de la pandemia y el aumento desorbitado de los precios y sus comparecencias públicas en las que no da explicaciones de nada.

La guerra de Ucrania, se produce porque Putin, invade un país soberano y como tal Ucrania tiene todo el derecho a defenderse, pero el resto de los países del mundo deben de ayudar a buscar acuerdos y una paz duradera y justa y no echar gasolina al fuego como Biden, que nos amenaza con una guerra larga, como si tuviera un guión al respecto.

La  presidencia de Biden, es otra amenaza contra la paz por su incapacidad cognitiva.

Europa, debe de intentar negociar por si mismo y buscar la paz lejos de los intereses particulares del BIden.

Si todo lo que está sucediendo, hubiera sido en etapa presidencial de Donald Trump, no hubiera habido espacio en los periódicos, ni tiempo en las televisiones para criticar su gestión, ahora casi todos callan con muy poca vergüenza. 

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último