12.3 C
Santander
miércoles, diciembre 7, 2022

ATAQUES A MUSEOS, TODO MUY SOSPECHOSO

Son producto de una educación “light” exenta de valores como el respeto, el esfuerzo, la libertad; son también fruto de la desestructuración familiar, que tanto daño está haciendo a la nuevas generaciones, también son fruto, de una sociedad infantilizada que no quiere afrontar los problemas.

Me refiero a los “niñatos” que  en algunos museos de esta decrépita Europa, han trato de dañar magnificas y valiosas obras de arte, con el lanzamiento de pintura.

Dicen protestar contra los combustibles fósiles, que casualidad todo ello, cuando se está cada vez poniendo cada vez más en duda, medidas sobre el llamado cambio climático.

¿Cómo es posible, que en museos muy importantes y protegidos, entren personas desaliñadas con un cubo de pintura?.

No me creo nada, todo son intereses oscuros que utilizan a jóvenes muy fáciles de manipular.

Cualquiera que haya estado en edificios con obras de arte importantes, se da cuenta de las meticulosas medidas de seguridad, siendo muy extraño como las mismas son superadas, por unos personajes que entran por la puerta principal sin ningún tipo de problema.

En fin, todo muy extraño y curioso.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último