Creo que en el Gobierno de España, ha entrado una especie de “virus”, que les está haciendo perder el sentido común y la razón y ello es muy preocupante.
Es sumamente grave que el Ministro señor Bolaños, pida al PP, según recogen diferentes medios, que retire el recurso de medias “catularisímas” ante el Tribunal Constitucional, porque la consecuencias serían “impredecibles”.
Como es posible que un abogado con buen currículo, puede decir que utilizar el derecho de defensa y la ley cuando se cree vulnerada, pueda tener medidas impredecibles.
¿En verdad, es para echare a temblar?. ¿Es que no van a obedecer?. ¿Es que están amenazando?.
Que hay detrás de cada movimiento, algo se nos está hurtando a los españoles que se nos oculta, porque de lo contrario un Gobierno en su sano juicio político no divide a la sociedad de está manera e intenta razonar y tender puentes.
El respeto a la ley nos obliga a todos y sobre todo el Ejecutivo y vulnerar las leyes es destrozar la democracia.
Cualquier Gobierno se puede equivocar, pero un Gobierno que desde el primer minuto de legislatura, hace lo contrario de lo prometido y se dedica a controlar todo el sistema institucional, es un Gobierno que no respeta a las minorías ni lo que es realmente la democracia, un sistema de equilibrios y contrapoderes, para que no se produzcan abusos.
Todo es muy grave, pero cada vez parece más claro, que algo se nos escapa y no conocemos, igual, es el momento de que el Rey, llame a capitulo a los líderes y les pida acuerdos y diálogo sincero, sólo, buscando el bien de todos y una convivencia ejemplar.
España, no puede seguir en está radicalidad por intereses desconocidos y que debieran preocuparnos.