17.6 C
Santander
martes, julio 23, 2024

AMBIENTE POLÍTICO IRRESPERABLE

Publicidadspot_img

El ambiente político en España, se está volviendo irrespirable. El Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, aquel que por su rango y cargo, debiera dar ejemplo de sensatez y de gobierno para todos, ha entrado en una radicalización de todo punto irresponsable y de consecuencias para la convivencia impredecibles.

Por un puñado de votos, ha tomado la decisión de radicalizarse hasta límites que asusta a toda persona de bien.

Una radicalización, de una persona, que en su día llegó a decir que con Podemos en el Gobierno no podría dormir por la noches; sin embargo, meses después les llevó al Consejo de Ministros y ahora después de haber absorbido su masa de votantes, preconiza sus mensajes radicales y contrarios al sentido común.

La duda, está ahora si el señor Sánchez, se ha radicalizado sólo por mero interés electoral, o por estrategias del Foro de Puebla o de Soros, porque todo lo que esta ocurriendo políticamente en España, es impropio de un sistema democrático occidental.

Que hoy nos enteremos por el diario EL MUNDO, que el Juez del Tribunal de Justicia de Madrid, instructor de la querella por filtración de datos fiscales del novio de Ayuso, haya sugerido que enviará a la Policía a la sede la Fiscalía, si está no remite los documentos sobre el caso que ha reclamado, es un síntoma, que estamos a paso de la ruptura del estado de derecho, ya que es incomprensible que la Fiscalía que está para hacer cumplir la ley y defender el estado de derecho, parezca comportarse como una elemento más del poder.

La pregunta sería ante todo esto: ¿Quién defiende a los ciudadanos? ¿Quién defiende, a la parte más débil de los posibles abusos del poder de turno?.

Lo que está sucediendo, parece cara vez más increíble y debe ponerse coto, con la aplicación de la ley, para todos.

Me pregunto, si en el entorno del Presidente, no hay nadie con valentía y patriotismo, para frenar esta deriva de carácter desconocido hasta ahora en occidente, y tan habitual sin embargo, el regímenes totalitarios del otro lado del Atlántico.

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último