ALMUERZOS INOPORTUNOS

El señor Feijoo, se ha reunido a almorzar con el anterior presidente del PP, señor Casado. Por supuesto, que cada uno puede comer o cenar con quién quiera, pero en este caso, lo debiera de haber hecho privadamente.

Es obvio que está comida, es una afrenta a la Presidenta de la Comunidad e Madrid, señora Ayuso, que sufrió la persecución política del señor Casado, y que fue acusada sin pruebas, de haber beneficiado a su hermano, nada de ello se pudo demostrar y el señor Casado ante el clamor de la militancia se tuvo que marchar.

Pero es que además, el señor Casado, y su Secretario General, con sus decisiones torpes y sin criterio se dedicaron durante su mandato, a intervenir en las organizaciones territoriales, creando profundas divisiones y tomando decisiones, en algunos casos “esperpénticas”.

Por lo tanto, el señor Feijoo, debiera de evitar las equidistancias calculadas y dedicarse de una vez por todas, a explicar que piensa de los problemas que tiene este país y no estar pendiente de lo que les digan sus asesores, que parecen no pisar la calle.

La amistad es algo bonito y bueno, pero en este caso, la comida debiera de haber sido privada y sin dar transcendencia alguna a los medios, si realmente son tan amigos.

Me supongo que la señor Ayuso, haya tomado nota de todo ello

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img