18.5 C
Santander
jueves, octubre 6, 2022

AL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Parece ser que Vox, lleva al Tribunal Constitucional, la decisión de un Juzgado de no investigar la actuación del Gobierno en la crisis COVID-19.

No sólo se debiera investigar al Gobierno, sino debiera de ser una investigación total a todas las administraciones y colectivos implicados en la nefasta gestión de la pandemia y las consecuencias derivadas, así como de el inexplicable aumento de mortalidad, del que no  se quiere dar explicación.

Se debe de investigar todo, para conocer las causas de la mala información, de las medias verdades y mentiras, vulneración de la Constitución con los confinamientos.

En una sociedad sería, debiera de ser, la propia Fiscalía quien exigiera una investigación profunda e independiente, pero parece que los poderes del Estado no están por la labor.

Ni Gobierno ni oposición quieren saber la verdad, porque en realidad su gestión ha sido nefasta y han vulnerado leyes en materia de derechos de manera clara.

El Tribunal Constitucional, debiera de hacer un servicio a la verdad y a los ciudadanos víctimas y familiares, ordenando una investigación.

La historia contará algún día sin tardar, uno de los mayores escándalos de las últimas décadas tanto a nivel  internacional como nacional.

Me supongo que muchos que coartaron libertades y mintieron por ignorancia u otros intereses, su conciencia les golpee con fuerza, lo mismo que a gran parte de los medios de comunicación colaboradores de tantos errores, de los que no tienen la dignidad de pedir perdón.      

¿Cómo es posible que el Gobierno no tenga responsabilidad alguna, si decía seguir los consejos de los expertos y resulta que tales expertos no existían?

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último