17.6 C
Santander
domingo, noviembre 27, 2022

¿A QUIÉN BENEFICIA EL CORTE DEL NORD STREAM?

No son buenos tiempos para aplicar la lógica en general, vivimos tiempos caracterizados por la mentira y por la falsa visión.

El caso de el atentados a los gaseoductos Nord Stream, es uno de los asuntos en los que se quiere presentar una imagen distorsionada.

¿A quién beneficia el corte del gaseoducto?.

Es la pregunta clave. Rusia, no está interesada en cortar el gas, pues necesita el dinero que le revierte el mismo, además, en caso que así fuera, con cortar el suministro sería suficiente.

Sin embargo, los dirigentes de Estados Unidos, se han mostrado amenazantes repetidamente respecto al citado gasoducto, una amenaza para sus intereses comerciales al ser el proveedor de gas en Europa.

Pueden encontrar declaraciones al respecto tanto de Joe Biden y otros miembros de la administración. Algunos medios norteamericanos entre ellos el canal con más audiencia FOX NEWS, han deslizado ya la sospecha de que Estados Unidos, boicoteara las tuberías de Nord Stream.

Obviamente no sabemos a ciencia cierta quien boicoteo el sistema  de suministro en la profundidades del Báltico, pero aplicando el sentido común, sólo a Estados Unidos que siempre se ha mostrado contrario al gaseoducto, parece beneficiarle.

Ya sabemos que Putin es muy malo y cuanto más le intenten someter será peor, pero Joe Biden y quien le dirige a distancia, están tentando la paz en Europa, el bienestar de los habitantes del continente y por supuesto nuestra prosperidad.

Estados Unidos, ha hecho rehén a los dirigentes de la Comisión Europea, creando una indefensión total de los intereses reales de los países del viejo continente.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último