19.8 C
Santander
martes, agosto 16, 2022

¿A QUÉ ESPERAN?

Me pregunto a que tiene que esperar el Gobierno del señor Sánchez, para mediante un decreto ley, bajar los impuestos a los carburantes y permitir que el sector del transporte y la pesca, por ejemplo puedan ponerse a trabajar.

Un Consejo de Ministro se puede reunir de un día para otro, pero parece tener que esperar más tiempo, hasta fin de mes dicen, para bajar los impuestos, mientras las economías de  estos sectores se “desangran”.

Es inutilidad política, incompetencia, lo que está ocurriendo.

En vez de cortar por lo sano, con una bajada drástica de impuestos en los sectores anteriormente dichos, no toman ninguna decisión y además no reciben a los transportistas para dialogar, lo que es incomprensible.

El Gobierno, juega con fuego y con la paz social y el sustento de miles de familias de una manera incomprensible.

Gobernar, es tratar de solucionar problemas, meterse en la piel de la personas y no estar pendiente del marketing político absurdo y de leyes de ingeniería social, para distinguirse de los demás.

Por otro lado, la  oposición tiene que “ponerse las pilas”, porque su falta de ideas y proyectos y sus pocas ganas de combatir este “desastre” económico que vivimos, nos hace pensar que les falta ilusión o lo que sería peor, planteamientos e ideas que cambien radicalmente las cosas, parece están sumergidos en el “sueño” de la oposición.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock