Han vuelto las dudas en el Racing, tras el empate cosechado ante el Alavés B (1-1) en un partido donde los de Rozada no supieron imponerse en el centro del campo y que apenas generaron ocasiones de gol a excepción de los primero minutos del encuentro.
La victoria ante el Ath. Bilbao B, tras el «esperpento» de Villaviciosa ante el Lealtad, devolvió la esperanza a los seguidores verdiblancos a los que el equipo no termina de convencer, por eso había expectación en ver si había continuidad a lo visto ante los bilbaínos.
Y eso pareció en los primeros compases del partido ante el Alavés B, con un Racing presionando en la frontal del área rival, que al minuto de juego, tras una posible falta de Pablo Torre sobre un rival en la salida de balón, lograba adelantarse en el marcador al recoger Cejudo un balón rebotado en el palo para anotar el 1-0.
Los minutos siguientes fueron los mejores y únicos del conjunto racinguista durante todo el partido y parecía que iba a ser un paseo, hasta que en una mala salida de balón de Pablo Torre, el Alavés B lograba igualar la contienda con el disparo de Godoy que tras golpear la pelota en la espalda de Figueras se introdujo en la portería cántabra.
Ahí se acabó el partido para el Racing, que empezó a no tener claro a que jugar, sin saber como romper la defensa contraria y sin hacer con el control del juego en el centro del campo, que de nuevo devuelven las dudas sobre un equipo que esta temporada tiene como único objetivo volver a la Segunda División del fútbol español.
Cierto es que faltaban las nuevas incorporaciones como Cedric o Naná y si finamente terminan de llegar esos refuerzos que tanto filtran a los medios pero que todavía no han cruzado el «charco» como Balboa o Sokó que ya veremos si llegan, el resultado que dan.