13.4 C
Santander
lunes, abril 15, 2024

Vuelve a abrir Alto Campoo este miércoles

La Estación retoma su actividad tras el cierre por falta de nieve con 6,5 kilómetros esquiables repartidos en cinco pistas.

Publicidad

La estación invernal de Alto Campoo vuelve de nuevo a abrir sus instalaciones este miércoles 28 de febrero, tras la llegada de las nieves que han permitido reabrir las pistas de esquí.

Las nevadas y la caída de temperaturas de los últimos días han permitido acondicionar para la práctica del esquí dos pistas verdes, Calgosa I y II,  y 3 azules, Pidruecos I y II y Río Hijar II. Éstas contarán con espesores de nieve de entre 20 y 30 centímetros, dependiendo de la zona.

Se pondrán en funcionamiento los telesquíes de Calgosa I y II, la cinta de debutantes Calgosa III y las telesillas de Pidruecos y Río Hijar.

La estación de esquí gestionada por la empresa pública CANTUR se irá adaptando a las condiciones meteorológicas y en función de la ventisca podría variar la superficie esquiable y el número de pistas abiertas. Se aconseja a los usuarios, no obstante, consultar los partes de nieve y la situación de cada momento.

La reapertura de la estación coincide con el tradicional Día del Esquiador de los miércoles con tarifas especiales. Así el forfait de día tendrá un coste de 24 euros para adultos y 17€ el infantil de 7 a 12 años. Los menores de 7 años pagarán 5 euros.

Por otra parte, CANTUR y la dirección de la estación anuncian la gratuidad del aparcamiento hasta final de temporada.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último