12.3 C
Santander
viernes, mayo 24, 2024

Villarreal B- Racing (21,00 h.) duelo por la permanencia

Los verdiblancos recuperan a Juergen, Pombo y Matheus Aiás para jugar esta noche en el estadio de !La Cerámica"

El Racing juega en el Estadio de La Cerámica (21:00 horas) ante el Villarreal CF ‘B’, supone un duelo claro y directo por la permanencia un año en la Segunda División del fútbol español.

El conjunto amarillo, que también regresó en verano a la categoría de plata del fútbol español, se llevó los tres puntos de Los Campos de Sport el pasado mes de agosto con dos tantos sobre la bocina, pues Íñiguez y Arana marcaron en el tiempo añadido.

Ahora, los cántabros tratarán de continuar con sus positivos registros a domicilio desde la llegada de José Alberto al banquillo verdiblanco. Y es que lejos de El Sardinero han firmado una contundente victoria en Cartagena (0-3) y dos valiosos empates en Las Palmas (1-1) y Ponferrada (1-1) frente a un rival que lucha por el ascenso y otro con el que compiten estrechamente por la permanencia.

Los racinguistas recuperan para la vigésima octava jornada a Pombo y Juergen, ausentes por sanción el pasado lunes en el triunfo logrado sobre el Club Deportivo Leganés en Los Campos de Sport (2-1), y a Matheus Aiás, ya recuperado de su lesión muscular de grado I.

Junto a ellos la convocatoria esta formada por los siguientes jugadores: Miquel Parera, Jokin Ezkieta, Pol Moreno, Íñigo, Fausto Tienza, Cedric, Vicente, Baturina, Sekou Gassama, Jordi Mboula, Rubén Alves, Germán, Unai Medina, Saúl, Aldasoro, Dani Fernández, Sangalli, Mario García y Yeray. Bobadilla, Satrústegui, Mantilla, Arturo y Peque causan baja por lesión.

Formación de talento

El Villarreal CF ‘B’, que en su último encuentro como local cayó frente al Granada CF (0-2), está situado en la zona media de la clasificación y además de querer continuar la próxima campaña en LaLiga SmartBank tiene como objetivo la formación de sus jóvenes jugadores para que, a corto plazo, puedan defender la camiseta del primer equipo amarillo en Primera División a las órdenes del cántabro Quique Setién. De hecho, quien fuera jugador y técnico racinguista ya ha reclutado a buen número de ellos para participar tanto en entrenamientos como en partidos oficiales.

Dirigido por Miguel Álvarez (tomó las riendas del filial del ‘submarino’ en 2017 y acumula más de dos décadas de experiencia en los banquillos), en su plantilla destacan futbolistas como Collado, Fer Niño y Sergio Lozano, autores de cuatro tantos cada uno.

En la fotografía superior, acción de Jorge Pombo en las Instalaciones Nando Yosu. En la imagen inferior, convocatoria del Racing para su partido ante el Villarreal CF ‘B’.

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Lo último