14.3 C
Santander
miércoles, mayo 22, 2024

Victoria por la mínima del Racing ante el Amorebieta (1-0) en un partido con poco juego y escasas ocasiones de gol

Un solitario gol de Andrés Martín a los 9 de juego definía el partido le otorgaba los tres puntos al conjunto racinguista

El Racing conseguía la segunda victoria de la temporada, de nuevo en los Campos de Sport del Sardinero, por 1-0 ante el Amorebieta, en un partido con poco juego y escasas ocasiones de gol para ambos equipos.

Empezó el Racing con ganas de no dejar que el partido se le fuera por unos derroteros que no le interesaba y pronto puso cerco al área de un Amorebieta, encerrado en su campo intentado tan solo evitar que los verdiblancos llegaran con nitidez a su portería.

Pero el conjunto racinguista tenía prisas por marcar diferencias y así a los 9 minutos de partido el debutante con la camiseta del Racing, Andrés Martín encontraba el pase filtrado dentro del área de Mantilla, para anotar por bajo el 1-0.

Pero como si fuera un resorte el gol marcado, el Racing, replegó sus filas a su propio terreno de juego, cediendo incluso el control del balón a un Amorebieta que poco a poco fue ganando terreno y acercándose con peligro a la portería de Ezkieta.

Así, empezó a rondar el peligro en el área verdiblanca, con un equipo azulón, dispuesto a igualar la contienda, mientras el cuadro de José Alberto, por su parte. buscaba robar el balón para salir a la contra.

Con esta dinámica y con un Racing que a medida que iba avanzando el partido se diluía en su juego y su capacidad de llegar a la portería rival, que no gustó demasiado a sus aficionados, se llegaba al final de los primeros cuarenta y cinco minutos.

Se esperaba que el descanso sirviera para que el conjunto cántabro recompusiera su forma de jugar y volviera a tomar las riendas del partidos, pero no fue así ya que los roles de ambos equipos se mantenían de la misma manera que habían terminado los primeros cuarenta y cinco minutos, con un Amorebieta que se adueñaba del balón y un Racing que se seguía esperando en su campo.

El cuadro de José Alberto, intentaba ser vertical, robando y contragolpeando, algo que conseguía en escasas ocasiones y con poca precisión. No encontraba el Racing su sitio en terreno de juego, en un partido que se empezaba a mostrar trabado.

Con esta dinámica transcurrían los minutos sin que ninguno de os dos equipos lograba variar el resultado que campeaba en e marcado con esa ventaja por la mínima para el cuadro verdiblanco y con el que se llegaba al final del partido

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Lo último