9.5 C
Santander
lunes, enero 30, 2023

Velarde, Gimnástica y Vimenor se van de «Copas» este domingo

spot_imgspot_img

Tres equipos cántabros, Velarde, Gimnástica y Vimenor, se van de «Copas» este domingo, ya que los tres conjuntos jugarán la primera eliminatoria de La Copa del Rey, con la ilusión de poder dar la campanada y poder eliminar a alguno de sus contrarios de Primera y Segunda División.

El encuentro más atractivo es que va a enfrentar esta tarde (16,00 h.) el Velarde y el Sevilla, en los campos de La Maruca, de Muriedas, donde se prevé un lleno a rebosar para ver este partido. El Velarde tiene la ilusión de poder dar la gran sorpresa eliminando a un conjunto el Hispalense que está en horas bajas situados en una peligrosa zona de descenso en la Liga. El partido de podrá ver por televisión a través de Movistar La Liga.

La Gimnástica, por su parte recibe en el Malecón (12,00 h.) al Oviedo, un equipo hecho para disputar la zona alta de la clasificación y que no ha comenzado demasiado bien la competición y ahora está a sólo dos puntos de la zona de peligro.

Y por último, el Velarde, se enfrentara también este mediodía (12,00 h.) a otro equipo de Segunda División, como es el Mirandés, que está pasando serios problemas en la competición liguera ya que está metido de lleno en zona de descenso.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último