14.2 C
Santander
sábado, abril 20, 2024

Una victoria del Racing ante el Leganés (21,00 H.) le situaría en ascenso directo

El técnico verdiblanco puede contar con toda la plantilla para este partido

El Racing visita esta noche Butarque (21,00 h.), para medirse al Leganés, segundo clasificado a tres puntos del conjunto cántabro, por lo que una victoria de los verdiblancos les situaría en puestos de ascenso directo a la espera de los resultados que se puedan producir en esta jornada.

El técnico racinguista, José Alberto podrá contar con todos los miembros de su plantilla tras la recuperación de Pombo, que causó baja por lesión ante el Albacete.

JOSE ALBERTO: «SIEMPRE APRIETO A MIS JUGADORES»

Sobre lo comprimido del calendario, José Alberto dijo que “solo pensamos en el partido de mañana, después ya abordaremos lo de Tenerife y la recuperación de los jugadores que jueguen en Butarque. Así lo hemos tratado y vamos a tomar las decisiones oportunas para ello”.

El técnico asturiano, además, confesó que “hemos decidido quedarnos en Madrid porque pensamos que es lo mejor para que los jugadores descansen bien y tener controlada su recuperación”.

En cuanto al rival de mañana, el entrenador analizó que “del Leganés destacaría la eficacia tanto en área rival como propia, lo importante que es no recibir goles y meterlos, que creo que es lo que el rival está haciendo bien en este inicio de liga”.

El club cántabro ha arrancado muy bien la campaña, logrando 12 puntos en los primeros siete partidos y, sobre la gestión de la euforia, el entrenador del Racing aseveró que “yo no puedo controlar la ilusión de la gente ni las expectativas que se generan, esta semana le decía a la plantilla que la 45 son los puntos que tenemos que hacer de aquí a final de temporada. ¿Alguien piensa que yo no quiero ascender a primera? Claro que queremos, pero la realidad es que es muy difícil. ¿Ilusión? Toda la del mundo, pero hay que tener los pies en el suelo y ser conscientes de lo complicada que es esta categoría. A partir de ahí, el que no lo quiera ver, es que está ciego o no sabe de qué va esto”.

En cuanto a la plantilla explicó que «están todos bien y en condiciones de poder participar y jugar, lógicamente, a los que se han incorporado recientemente les falta un poco de ritmo, pero bueno, pueden competir, porque hemos sido muy conservadores en la readaptación y a nivel físico se encuentran muy bien”.

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Lo último