El Racing lograba un nuevo triunfo en casa ante el el Calahorra gracias al tanto marcado por Cédric en el minuto 72, en un mal partido de los racinguistas que apenas crearon ocasiones en la portería rival.
El triunfo ante los riojanos le permite al Racing seguir manteniendo su imbatibilidad en los Campos de Sport del Sardinero donde de momento cuenta todos sus partidos por victorias incluido el partido de Copa Federación de este pasado miércoles ante el Arena de Getxo.
El encuentro apenas tuvo historia con un Racing que mantuvo el control de la pelota prácticamente durante todo el partido pero que apenas le sirvió para crear peligro en la portería del Calahorra, que se mostró bien plantado sobre el terreno de juego.
Los riojanos apenas inquietaron la portería racinguista a excepción de alguna jugada a balón parado y en los minutos finales del partido que transformó en correcalles que apunto estuvo de costarle el empate a los de Guillermo Fernández Romo.
El partido se decidió en una una jugada que inició Pablo Torre asistiendo a Borja Domínguez para que este centrara y Cédric enviara el balón al fondo de la red visitante.
Ahora toca pensar en el próximo partido que será el domingo a las cinco de la tarde donde el Racing tendrá que viajar a tierras pacenses para medirse al el Badajoz.