8.9 C
Santander
jueves, febrero 2, 2023

Un Racing sin ideas cae derrotado ante el Albacete (2-1)

El conjunto cántabro llegó a jugar con dos hombres menos tras la expulsión de Fausto Tienza, por doble amarilla y Aldasoro, este con roja directa

spot_imgspot_img

El Racing sumaba su segunda derrota consecutiva en su visita al Carlos Belmonte, tras perder por dos goles a uno, en un partido marcado por las dos expulsiones en el cuadro verdiblanco y las escasas ideas con el balón plasmadas sobre el terreno de juego

Desde el primer momento el Racing planteó un partido de nuevo presionando al rival en su salida del balón, saber que cuadro albaceteño es de los que les gusta tener la pelota y salir desde su área con el balón en los pies.

Pero, la presión del cuadro cántabro no tenía los frutos logrados en otras ocasiones, especialmente fuera del Sardinero, donde ha logrado los mejores resultados, ya que el Albacete, conseguía en la mayoría de las ocasiones romper esa primer línea de presión.

Así, en el minuto 33 de esta primera mitad, llegaba el primer tanto del partido, en un balón rechazado en la frontal del área racinguista, que Maikel Mesa lograba introducir en la portería de Parera, colocando el 1-0 en el marcador.

Con este resultado de victoria momentánea del Albacete, se llegaba al final de la primer parte, en un partido que se le puso cuesta arriba a un Racing, sin ideas y sin llegadas de peligro a la portería rival.

La segunda parte comenzó bien para el cuadro racinguista, que veía como en el minuto 59. Iñigo Vicente, lograba igualar la contienda, tras analizarlo el VAR en una jugada desafortunada de la defensa albaceteña.

Pero el Racing se iba a quedar con un jugador menos, tras recibir Fausto Tienza, la segunda tarjeta amarilla, en el minuto 61, en una jugada donde no estuvo muy afortunado el jugador verdiblanco, tras hacer una falta sin peligro en el centro del campo.

A partir de ese momento, el Albacete, fue dueño absoluta del partido, y así en el minuto 75, Juanma Alcedo, con una gran volea lograba batir a Parera, situando el definitivo 2-1 en el marcador.

De aquí al final del partido, fue un querer y no poder de un Racing en inferioridad numérica, que no llegó ni a generar una ocasión clara sobre la portería del Albacete.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último