13.8 C
Santander
sábado, abril 20, 2024

Un Racing poco eficiente a domicilio visita al Tenerife (21,30 h.)

El Racing poco eficiente a domicilio visita esta noche (21,30 h.) el Heliodoro Rodríguez López para jugar ante el Club Deportivo Tenerife, tras la derrota sufrida la pasada jornada ante el Leganés, en Butarque.

En sus cuatro salidas hasta el momento, el Racing ha cosechado dos derrotas, ante el Espanyol y el Leganés y dos empates en casa del Elche y el Zaragoza, es decir de doce puntos posibles tan solo ha logrado sumar dos.

El Conjunto cántabro viajó desde la capital de España, ya que tras el partido en Leganés no regresó a Santander realizando los entrenamientos en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), instalaciones de la Real Federación Española de Fútbol.

José Alberto tiene disponible para la novena jornada de LaLiga Hypermotion a toda la plantilla, aunque según el técnico verdiblanco dosificará los esfuerzos de la plantilla, que en solo ocho días tiene tres partidos oficiales. Y es que el Racing recibirá al Sporting en Los Campos de Sport el próximo sábado, 7 de octubre, a las 18:30 horas.

JOSÉ ALBERTO: «LOS JUGADORES ESTÁN RECUPERADOS» DE LA DERROTA

El Racing, que afrontará mañana su segundo partido en cinco días, visitará el Heliodoro Rodríguez López para enfrentarse al Club Deportivo Tenerife, cuarto clasificado de LaLiga Hypermotion (martes 3- 21:30 horas).

Sobre cómo llega el equipo, con tan pocos días de preparación entre compromisos, José Alberto dijo que “creo que los jugadores han asimilado bien las cargas, ya hoy hemos visto que están bastante bien recuperados y confiados en poder hacer un buen partido mañana en Tenerife”. Además, el técnico asturiano aseveró que “los que no han jugado están intentado apretar para tener su momento y aprovechar la oportunidad, ahora nos toca sentarnos, valorar todas las situaciones y buscar el mejor equipo”. “La mejor noticia es que tenemos a los 23 jugadores disponibles, contamos con variantes y están todos enchufados”, subrayó.

En cuanto al rival, el entrenador analizó que “el CD Tenerife es un muy buen equipo y se está haciendo muy fuerte en el Heliodoro Rodríguez López, Garitano les ha dotado de mucho rigor táctico, aprietan alto, transitan bien, va a ser un rival muy difícil. Nosotros vamos con el orgullo herido y esperamos hacer un buen partido que nos acerque a los tres puntos”.

“Rascar puntos fuera de casa está siendo difícil para todos los equipos, es la tónica de la categoría, pero es importante competir bien y dar ese paso adelante que nos acerque a buscar la victoria, si lo hacemos siendo valientes, siendo nosotros mismos, estaremos más cerca de puntuar”, concluyó.

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Lo último