5.9 C
Santander
miércoles, diciembre 8, 2021

Un Racing penoso se encuentra con un empate (1.1) en Ferrol

Los racinguistas continuan sin ganar fuera de casa apesar de que los gallegos jugaron media hora con un jugaodr menos

Ni a la tercera fue la vencida como dice el dicho, el Racing fue incapaz de imponerse en su visita al Racin de Ferrol, tras empatar a uno, a pesar de jugar la última media hora con un jugador más por la expulsión de jugador local.

Los de Guillermo Fernández Romo, fueron incapaces ante diez rivales de lograr la primera victoria a domicilio, ni jugando más de media hora con un hombre menos por un.a polémica expulsión de Viacava

Los locales se adelantaron en una preciosa triangulación que acababa llevando David Rodríguez a las al fondo de la portería racinguista, pero un gran lanzamiento de falta de Alvaro Bustos, el mejor del Racing, casi en la última jugada del primer periodo situaba el que a la postre sería el resultado final.

En la segunda parte el Racing fue más un querer y no poder, pero ni siquiera consiguió marcar un gol más durante la media hora que jugó en superioridad numérica tras la expulsión de Viacava.

Finalmente, el 1-1 fue el resultado definitivo, lo que hace que se sume otra jornada más sin ganar fuera de casa.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último