15.2 C
Santander
jueves, marzo 4, 2021

Un Racing muy superior se impone al Laredo (3-1) en un partido sentenciado en la primera mitad

Los de Solabarrieta marcaron los tres goles en los primeros 45 minutos ante un Laredo que no pudo plantarles cara

El Racing conseguía una clara victoria sobre el Laredo por 3-1 en un partido que ya en la primera parte quedaba sentenciado al conseguir el conjunto verdiblanco un parcial de 3-0 que le resultó imposible remontar a los pejinos, ante los escasos aficionados que se dieron cita en los Campos de Sport del Sardinero.

La primera parte dejó bien a las claras la diferencia que hay entre un equipo y otro tanto económicamente, como deportivamente, con un Racing, haciéndose dueño del partido desde su pitido inicial.

Los de Solabarrieta no dieron opción los jugadores del Laredo a plantarles cara y así en el minuto 4 Cedric, anotaba el primer tanto del encuentro rompiendo por completo cualquier planteamiento inicial del partido que tuvieran los pejinos.

El dominio era absoluto del Racing, ante un Laredo atenazado que veía como le superan los jugadores verdiblancos que el minuto 29, subían el 2-0 por medio de Pablo Torre y diez minutos más tarde Soko marcaba el 3-0 al recoger una balón mal despejado por la defensa visitante.

La segunda parte comenzó cambios en ambos equipos, unos el Racing, porque con un 3-0, daba por el partido por ganado, y su entrenador quería dar minutos a otros jugadores y otro, el Laredo, porque Manu Calleja intentaba buscar cortar diferencias.

El partido cayó en intensidad, con un Laredo intentando llegar más a la portería racinguista aunque con escaso peligro, mientras el Racing, buscaba sorprender a la contra a los pejinos.

Pero el conjunto verdiblanco se durmió y así en el minuto 70, a la salida de un saque de esquina, Toboso en el primer palo conseguía reducir diferencias colocando el 3-1 en el marcador.

A partir de ahí fue un querer y no poder de los pejinos que veían como se acaba el partido con ese resultado final para el Racing de 3-1, que le permite a los verdiblancos seguir vivos en la lucha por meterse en los play off de ascenso y que al Laredo le complica un poco la permanencia por resultado habidos esta jornada.

Publicidad

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último