12.3 C
Santander
miércoles, diciembre 7, 2022

Un Racing lanzado busca la tercera victoria seguida (18,30 h.) ante el Huesca

El técnico Guillermo Fernández Romo cuenta con las bajas de Cedric, Gassama, Matheus, Medina y Mantilla

Un Racing lanzado tras sus dos triunfos consecutivos buscará esta tarde (18,30 h.) la tercera victoria consecutiva en el Alcoraz, ante un recién descendido como el Huesca y de esa forma afianzarse fuera de los puestos de descenso de donde conseguía salir tras el triunfo este miércoles ante el Zaragoza.

La semana puede ser redonda para el Racing, que comenzó con el triunfo en el Ciudad de Valencia sobre el Levante UD (0-1) y continuó con la victoria lograda ante el Real Zaragoza en Los Campos de Sport (1-0). Dos de dos en apenas 72 horas antes de superar, con el encuentro ante los oscenses, el primer cuarto del curso 2022/23 en LaLiga SmartBank.

Los cántabros llegan a la undécima jornada con las bajas de Cedric, Gassama, Matheus, Medina y Mantilla, y la vuelta a la convocatoria de Aldasoro y Juergen tras cumplir un partido de sanción. Así, al delantero del Rayo Ayoub -que ha participado en los dos últimos encuentros se ha unido en la lista otro atacante del filial: Jorge Delgado, el madrileño cumple su segunda temporada en el Racing tras militar en el Getafe CF ‘B’. Miquel Parera, Jokin Ezkieta, Satrústegui, Pol Moreno, Bobadilla, Íñigo, Alfon, Fausto Tienza, Vicente, Marco Camus, Jordi Mboula, Rubén Alves, Germán, Saúl, Arturo, Dani Fernández, Pombo y Peque completan la expedición.

Soko y Lombardo

La Sociedad Deportiva Huesca, que descendió de Primera División la pasada campaña, se ha mostrado muy seguro en su estadio, donde solo el FC Cartagena fue capaz de llevarse los tres puntos en la segunda jornada. A partir de ahí, el cuadro oscense encadenó tres victorias (sobre la Unión Deportiva Ibiza, el Málaga CF y el Club Deportivo Leganés) y un empate, el conseguido el último fin de semana con el Club Deportivo Lugo (1-1).

Los azulgranas han sumado 10 puntos de 15 posibles delante de su parroquia, así que el envite no será fácil para los pupilos de Guillermo Fernández Romo, que se presentan avalados por sus dos triunfos a domicilio.

La Sociedad Deportiva Huesca está dirigida por José Ángel Ziganda, que la última campaña ocupó el banquillo del Real Oviedo y cuenta con amplia experiencia como entrenador de elite después de una brillante carrera como futbolista -fue delantero del Athletic y Osasuna y jugó dos partidos con la Selección Española.

En su plantilla, en la que figuran los exracinguistas Patrick Soko y Enzo Lombardo (partícipes de los dos últimos ascensos a LaLiga SmartBank logrados por los verdiblancos), destacan jugadores contrastados como el guardameta Andrés, el defensa Pulido o los delanteros Carrillo y Juan Villar.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último