3.3 C
Santander
martes, enero 25, 2022

Un Racing con el mínimo esfuerzo se impone 0-3 a un Zamora con escasa calidad

El conjunto cántabro tras una mala primera parte sentenció al inicio de la segunda y remató en el descuento ante un rival que se vino abajo con los goles

Emplear la frase de «con la ley de mínimo esfuerzo» es lo que mejor define lo que ha necesitado este domingo el Racing para imponerse al Zamora C.F. por 0-3, en su visita al estadio «Ruta de la Plata», que poco necesitó el conjunto cántabro para traerse los tres punto para Cantabria.

Y es que la primera parte del cuadro verdiblanco no fue precisamente para enmarcar, todo lo contrario, es más, el Zamora fue dueño de esos primeros cuarenta y cinco minutos aunque también es cierto que sin inquietar para nada la portería cántabra.

La segunda parte estuvo marcada de inicio por el gol conseguido nada más reanudarse el juego por Fausto Tienza de un certero remate de cabeza a jugada de balón parado, era el minuto 46.

Un tanto que descolocó por completo a los jugadores del Zamora que vieron como nueve minutos tarde, en el m.55, el conjunto cántabro sentenciaba el encuentro por medio de Manu Justo, tras un buen centro desde la banda de Simón Luca, que sólo en el segundo palo remataba también de cabeza anotando el 0-2

De aquí al final del partido fue un guardar la ropa por parte del equipo que dirige Guillermo Fernández Romo, con un Racing, bien plantado en el campo y sólido en defensa, ante unos jugadores del Zamora que apenas generaban alguna llegada asilada al área verdiblanca y cuando lo hacían, era mostrando su escasa calidad.

Poco más dio de si el partido, que veía como el conjunto cántabro remataba la faena con un gol en el descuento tras una buena cabalgada de Marco Camus, que cogió el balón en su campo llegando hasta el área rival para alli ceder el balón Harper que sólo tuvo que empujarlas para anotar el definitivo 0-3 en el marcador.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último