De lo vivido esta tarde-noche en Avilés sólo se puede decir que el Racing ha pasado a los cuartos de fnal de la Copa Federación y nada más porque del resto es mejor pasar página y no comentar nada porque todo o que se diga no es precisamente para alabar al conjunto racinguista.
El conjunto cántabro fue incapaz en los noventa minutos reglamentarios de marcar un gol a un equipo de Tercera División como es el Aviles, que incluso fue superior a los verdiblancos en gran parte del partido incluso cuando en la prórroga se quedo con un hombre menos.
No fue hasta la prórroga cuando se definió la eliminatoria, con un gol de Marco Camus a los 12 minutos de la primera parte de este alargue, que abria el camino a la victoria racinguista, que posteriormente lograba anotar otros dos tantos más uno en propia meta de Prendes en el minuto 114 y para cerrar otro de Borja Dominguez a un minuto del final de falta directa.
Poco más que contar y ahora a pensar en el partido de liga ante el Badajoz de este domingo a las cinco de la tarde. Lo que no habrá es derbi regional ya que la Gimnástica quedaba eliminada en su encuentro copero.