16 C
Santander
sábado, mayo 28, 2022

Un pésimo Racing pasa de ronda en la prórroga con un excesivo 0-3 ante el Avilés

El conjunto de Guillermo Fernández Romo fue incapaz de imponer su superioridad siendo superado en muchas fases del partido por los avilesinos incluso con uno menos

De lo vivido esta tarde-noche en Avilés sólo se puede decir que el Racing ha pasado a los cuartos de fnal de la Copa Federación y nada más porque del resto es mejor pasar página y no comentar nada porque todo o que se diga no es precisamente para alabar al conjunto racinguista.

El conjunto cántabro fue incapaz en los noventa minutos reglamentarios de marcar un gol a un equipo de Tercera División como es el Aviles, que incluso fue superior a los verdiblancos en gran parte del partido incluso cuando en la prórroga se quedo con un hombre menos.

No fue hasta la prórroga cuando se definió la eliminatoria, con un gol de Marco Camus a los 12 minutos de la primera parte de este alargue, que abria el camino a la victoria racinguista, que posteriormente lograba anotar otros dos tantos más uno en propia meta de Prendes en el minuto 114 y para cerrar otro de Borja Dominguez a un minuto del final de falta directa.

Poco más que contar y ahora a pensar en el partido de liga ante el Badajoz de este domingo a las cinco de la tarde. Lo que no habrá es derbi regional ya que la Gimnástica quedaba eliminada en su encuentro copero.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Permite que se te muestren anuncios en nuestra web.

Parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Dependemos de la publicidad para financiar nuestro medio.