16.3 C
Santander
domingo, septiembre 26, 2021

“Trabajamos para hacer más daño en las áreas, que es donde se resuelven los partidos”, Unai Medina

spot_img

El lateral derecho Unai Medina, que ha disputado como titular con la camiseta del Racing las dos primeras jornadas del campeonato 2021/22 de Primera RFEF, aseguró que el equipo trabaja “para hacer más daño en las áreas, que es donde se resuelven los partidos.

El entrenador, Guillermo Fernández Romo, ya nos ha dado matices del juego del Club de Fútbol Talavera -próximo rival de los cántabros- a los que debemos prestar atención”. El futbolista que ha actuado en más de 200 encuentros de LaLiga SmartBank dijo que “en casa demostramos que queríamos el balón, que fuimos protagonistas con él y es normal que los rivales en El Sardinero se encierren atrás«.

«Cuando eso pasa es complicado, pero el equipo va poco a poco a mejor y estamos generando ocasiones. Si los rivales se meten atrás, normalmente dejarán más especio por las bandas, así que los extremos y los laterales tenemos que llegar más”, señalaba el lateral.

Medina, que reconoció que entre sus características se encuentra la vocación ofensiva, dijo que “en el último partido nos medimos a un recién descendido, la Unión Deportiva Logroñés, que tiene grandes jugadores y creo que no merecimos perder, aunque los encuentros en Segunda B son así, igualados, y pueden decantarse para un lado o para el otro. Fue para el suyo porque no pudimos materializar ninguna de las ocasiones que generamos”.

El zaguero, finalmente, habló de la importancia que tiene la presencia de seguidores -casi 5.000- en Los Campos de Sport: “ante el Club Deportivo Tudelano hubo gran ambiente y eso se agradece, necesitamos a la afición. También quiero agradecer a los aficionados que viajaron a Logroño, porque cuando pasas momentos difíciles en un partido te ayudan”.

Dos bajas

El Racing continúa con la preparación de la visita que el Club de Fútbol Talavera realizará a Los Campos de Sport (sábado 11- 19:00 horas) y en la mañana de hoy llevó a cabo un entrenamiento en las Instalaciones Nando Yosu en el que hubo ensayo de acciones de estrategia.

Guillermo Fernández Romo, que no podrá contar para el duelo ante los castellano- manchegos con los lesionados de Harper y Bobadilla, ultimará la preparación de la tercera jornada de Primera RFEF con una sesión de trabajo en el estadio mañana viernes día 10 a partir de las 10:45 horas.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último