12.3 C
Santander
miércoles, febrero 28, 2024

SD Eibar y SD Amorebieta, nuevos compromisos del Racing para la pretemporada en el mismo día

Ambos partidos se jugarán el 5 de agosto, por la mañana en Galizano y por la tarde en Laredo

El Racing ha confirmado dos nuevos amistosos para su pretemporada 2023/24 que se celebrarán el sábado 5 de agosto. Los cántabros disputarán el mismo día dos compromisos estivales ante la Sociedad Deportiva Eibar (por la mañana) y la Sociedad Deportiva Amorebieta (en horario vespertino).

Así, los pupilos de José Alberto realizarán el primer test frente a los guipuzcoanos en el estadio Baceñuela de Galizano para después desplazarse a Laredo para competir ante los vizcaínos en Campo de Fútbol de San Lorenzo. Ambos rivales participarán el próximo curso en LaLiga SmartBank, pues la SD Amorebieta ascendió recientemente como líder del Grupo II de Primera Federación.

Además de estos dos encuentros, el primer equipo del Real Racing Club tiene programados ya otros tres compromisos veraniegos con el Burgos CF (15 de julio), el Deportivo Alavés (22 de julio) y el Athletic Club (27 de julio).

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Lo último