14.3 C
Santander
miércoles, mayo 22, 2024

Santander acogerá la salida del rally Cristian López los días 2 y 3 de agosto de 2024

La prueba desde hace tres años puntúa en el Campeonato de España, para dar inicio a los preparativos de la carrera

Publicidad

Santander acogerá, un año más, la salida del rally Cristian López que se celebrará los días 2 y 3 de agosto de 2024.

Así lo ha anunciado la concejala de Deportes, Beatriz Pellón, que hoy se ha reunido en el Ayuntamiento con los organizadores de la prueba con el fin de dar inicio a los preparativos de la carrera que desde hace tres años puntúa en el Campeonato de España.

Acompañada por el vicepresidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) y presidente de la federación española de automovilismo, Manuel Aviño; de Roberto Laredo y Jesús Goya, organizadores; y Jose Vicente Medina, director deportivo de la federación española, Pellón ha destacado la importancia de esta carrera que cumple su 17 edición y ya se ha convertido en una de las más importantes a nivel nacional.

“Es un honor y un orgullo para Santander formar parte de este evento, imprescindible para los aficionados del motor, que va a recorrer varias zonas de Cantabria”, ha subrayado.

La edil ha asegurado que el Ayuntamiento de Santander va de la mano con el mundo del motor y desea espectáculo, competitividad y, por supuesto, la máxima seguridad para pilotos y espectadores.

Finalmente, ha agradecido a los organizadores y a los patrocinadores por haber pensado de nuevo en Santander como la ciudad de salida de este importante evento para los aficionados al motor.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último