14.5 C
Santander
lunes, junio 27, 2022

Romo: “En Irún preveo un partido con mucha intensidad”

Para el entrenador del Racing “la derrota en Copa no puede destruir nuestra confianza”

La visita del Racing al Stadium Gal este domingo (17:00 horas) para medirse al Real Unión será, según prevé Guillermo Fernández Romo, “un partido con mucha intensidad, especialmente si por la lluvia el terreno de juego, que no suele estar corto, está pesado. Eso no nos cambia mucho el plan, porque contemplábamos la exigencia del campo, como ya vimos en pretemporada. Va a ser un duelo difícil y lo que espero es que hagamos un buen partido en Irún, que es lo que todos necesitamos”.

El técnico de la escuadra cántabra añadió que “tratará de presentar el once más competitivo posible” teniendo en cuenta la bajas de Soko y Unai Medina: “tenemos alternativas y hay que ver también como está Pablo Torre, que ha llegado cansando de la concentración con la Selección Española Sub-19 y ha jugado 180 minutos en tres partidos en pocos días”.

Fernández Romo explicó que el Real Unión “juega a tener la posesión y cuando un equipo quiere pasársela continuamente en todas las zonas del campo es difícil que tú puedas tener posesiones largas«.

«Hay que analizar los aspectos en los que le podemos dañar y luego ir viendo como va el encuentro intentar que nuestros medios tengan importancia para que los de arriba tengan la pelota para ser capaces de encontrar la mejor versión de los atacantes, que es donde se ganan los partidos», señalaba el técnico racinguista.

Por último, Romo indicaba que «más allá de que el día del Deportivo hubo suficiencia por parte de las dos defensas y pudo resolverse a balón parado, pero normalmente se decide arriba y me gustaría que fuéramos capaces de dañar a su línea defensiva y los laterales”.  

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Permite que se te muestren anuncios en nuestra web.

Parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Dependemos de la publicidad para financiar nuestro medio.