13.9 C
Santander
jueves, junio 30, 2022

Ridículo del Racing que se queda fuera de la Copa ante un Tercera como el Leioa (1-2)

Los de Guillermo Fernández Romo son incapaces de remontar en toda la segunda parte y se queda fuera de la Copa del Rey

De ridículo espantoso se puede calificar el partido de Copa Federación del Racing ante el Leioa tras caer derrotado por 1-2 que le deja fuera de entrar en el sorteo de la Copa del Rey donde era seguro que le iba a tocar un equipo de Primera División.

El conjunto racinguista se vio superado por el conjunto vizcaíno, bien plantado sobre el terreno de juego y con las ideas claras de cómo debía jugar al Racing, que en ningún momento del partido dio la sensación de poder superar la eliminatoria ante un equipo Tercera División como el Leioa.

La eliminatoria quedó sentenciada en la primera mitad donde se conseguían los tres goles que hubo durante los noventa minutos de juego. Se adelantaban primero los vizcaínos por medio de Marcos Yaniz en el m.27.

No tardó mucho en igualar la contienda el Racing, ya que cuatro minutos más tarde, en el m.31, Manu Justo, lograba la igualada para los de Guillermo Fernández Romo, pero no duró mucho la alegría en el conjunto racinguista que veía como en el m.37 Luisma Villa anotaba de penalti el definitivo 1-2 para los visitantes.

La segunda parte fue una muestra de la impotencia del Racing para lograr no sólo marcar en la portería contraria, sino incluso de generar alguna ocasión clara de gol, ya que ni Soko, ni Cedric, que salían en este segundo periodo fueron incapaces de inquietar al portero rival.

Una vez eliminados de la Copa Federación, ahora al conjunto cántabro sólo le toca pensar en la liga y ver si es capaz de logra meterse entre los cuatro primeros aunque con partidos como el de hoy, asaltan muchas dudas.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Permite que se te muestren anuncios en nuestra web.

Parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Dependemos de la publicidad para financiar nuestro medio.