La trayectoria del Laredo está siendo impecable de momento en la Segunda B, sobre todo en su propio terreno de juego donde de momento se sigue manteniendo invicto, tras el empate cosechado ayer ante el Ath. Bilbao B, en un partido donde los pejinos tuvieron que remontar un 0-2 adverso.
El Laredo conseguí igualar la contienda en el descuento con un penalti muy protestado por los jugadores del filial vasco que veían como se les escapaban los tres puntos cuando los tenían en la mano, aunque el Laredo, fue merecedor de ello porque en los últimos minutos el Ath. Bilbao B acabó pidiendo la hora como hiciera el Racing hace dos semanas.
Comenzó adelantándose el Ath. Bilbao B con el tanto Jaso, que completamente solo, cabeceó a la red en el segundo palo. Los de Manu Calleja reaccionaron y Riki dio el susto, pero jugadores del filial rojiblanco se asomaban con mayor peligro.
A la media hora llegó el segundo. Williams convirtió una pena máxima señalada por mano de Toboso. El Laredo se metía en el partido justo antes del descanso gracias al acierto de Álvaro, que cazó un saque de esquina por abajo y mandó el balón a la red.
Cuando parecía que el partido iba a acabar con la victoria rojiblanca, en el minutos 94 llegó la acción polémica cuando el colegiado señaló penalti en una jugada donde Bernaola sacó sobre la línea un chut de Álvaro que venía rebotado. El colegiado entendió que lo hizo con la mano y decretó penalti y tras dialogar con su juez de línea, se reafirmó en su decisión, consiguiendo Cano anotar el definitivo 2-2 con el que concluyó el partido.